Llego el momento de las decisiones más importantes y la proyección de el Centro Gastronómico para Cobquecura, no fue fácil el camino y las decisiones no estaban acompañadas siempre del tiempo, pero lo aprendido en esta etapa confío en que significara mucho en mi futuro profesional como Arquitecta.
La comisión encargada de la evaluación de mi proyecto hizo hincapié en detalles importantes que debí considerar al realizar un proyecto de tales características de diseño como lo es las zonas circulares, usadas en la cocina y restaurante, que dificultarían el hecho de organizar todo su equipamiento necesario y la importancia de que sigan un patrón en su diseño para hacerlo más cálido a la vista de sus ocupantes.
Son estas pequeñas cosas las que hacen que sea de suma importancia dedicarle a cada proyecto la dedicación y delicadeza necesarias que se merecen para el bien de nuestros futuros clientes y nuestra propia tranquilidad.
cata, me gustó tu proyecto, realizaste la entrega completa y eso es un gran punto a favor, la arquitectura aveces es bien subjetiva, algunas personas te encontrarán mal algo y otras te lo encontraran excelente, así que animo nomas :)
ResponderEliminarMe gusta la idea de la curva en tu proyecto, sabes que pienso... en la ondulante y delicada figura de las olas, parece esculpido por el viento. Los lugares como Cobquecura necesitan de centros como espacios de encuentro y aprendizaje; la vida cotidiana está marcada por ese sello único que lo hacen la mezcla de lo rural y lo urbano. Felicitaciones!!
ResponderEliminaramica la arquitectura como dice el alejandro es subjetiva a mi me encanto tu proyecto como trabajas las curvas quizás debiste haber mantenido la idea inicial y haber trabajado con eso animo que nada esta dicho aun <3
ResponderEliminarMe gusta la forma que rompe con la ortogonalidad de la mayoría de las propuestas que se vieron (incluyendo la mía).
ResponderEliminar